CONCURSO SOBRE MOCIONES 2016

2Llegamos al Ayuntamiento a mediados del 2015, como parte de las formaciones de la llamada nueva política, conseguimos como representación un concejal, que a muchos les parecerá poco, pero desde un principio nos propusimos ser vuestra voz y vuestros ojos dentro de la institución.
Muy a pesar del equipo de gobierno que tal vez se las prometiera muy felices con que el “mediquin” no iba a dar mucho la lata, desde un principio nos pusimos a nuestro trabajo y este dio sus frutos.
En este último año (2016) en los plenos municipales se presentaron 47 mociones, 8 fueron rechazadas por la junta de portavoces y no llegan a Pleno, 28 fueron aprobadas por el pleno, 7 rechazadas, 1 no fue aceptada como moción y 3 se dejaron sobre la mesa.
De estas todas estas mociones Ganemos Avilés en Común presento solo o conjuntamente con otras fuerzas 22 de ellas, de las cuales se aprobaron 15, 3 se rechazaron y 4 no llegaron a Pleno.
Pues bien, teniendo en cuenta que las mociones aprobadas en el pleno son un mandato del mismo para que la Sra. Alcaldesa las lleve a la práctica, os dejamos LA PREGUNTA DE NUESTRO CONCURSO en el aire…
DE TODAS LAS MOCIONES APROBADAS POR EL PLENO, ¿Cuántas ha realizado la Sra. Alcaldesa? o dicho de otro modo, ¿cuántas veces se ignoro el mandato de la máxima representación de la ciudadanía que es el Pleno municipal?

En breve la respuesta

Anuncios

Acerca de ganemosaviles

Ganemos Avilés para l@s ciudadan@s.
Esta entrada fue publicada en Genemos Avilés, Moción. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s